miércoles, 25 de mayo de 2016

Un Día en Cocomarket II

Como ya sabéis el 14 de mayo pase Un Día en Cocomarket para conocer marcas de moda sostenible.

La experiencia fue muy buena y aprovechando que estaba por el barrio me fui a pasear y encontré un pequeño mercadillo en la Plaza 2 de Mayo, donde pude encontrar cositas de segunda mano, artesanía, bisutería y dvds!! jajaja

                          mercadillo My ModS.O.SMercadillo My ModS.O.S

                          Mercadillo My ModS.O.SMercadillo My ModS.O.S

Paseando paseando, tuve la suerte, además, de encontrarme un tienda de cosmética japonesa llamada Miin, sinceramente era la primera vez que la veía, por lo que decidí entrar y así quitarme la curiosidad.

Lo bueno de la cosmética es que es muy buena para pieles delicadas y eso es un plus a la hora de escoger productos para el rostro. Por lo que decidí hacerme con un par de mascarillas y así de paso probaba algunos de sus productos.

Mascarilla mascara Miin My ModS.O.S


Me decidí por una mascarilla de tejido con carbón para limpiar los poros y purificar la piel recomendada también para limpiar el exceso de sebo, lo que me venía genial ya que ese es una de los problemas que más de cabeza me traen.  Además aproveche para comprarme otra mascarilla, esta vez en cápsula, hidratante y calmante con áloe vera, lo que la dependienta me recomendó que usara junto a la otras mascarilla 
                                              Mascarilla cápsula Miin My ModS.O.S

Por ahora no noto mucho resultado con la mascarilla en capsula, que por otro lado si que se lo noto a la mascarilla en mascara. Seguramente repita con esta última, pero antes probaré otros de sus productos recomendados para pieles grasas, y a ver si una vez por todas me quito de ese problema. 

Gracias a ese paseito a mi compañero de excursión y a mi nos entro hambre y decidimos acercarnos a Banzai y quitarnos las ganas de sushi. Ñum ñum!!! 

La experiencia fue muy buena y la atención de las mejores! Tengo pendiente volver a probar el resto de la carta.


Y así mi día en el Cocomarket acabo después de una maravillosa cena y de conocer a marcas de moda sostenible geniales.

Besos

Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario