domingo, 17 de abril de 2016

Un nuevo comienzo

Empezaré este nuevo proyecto contándoos mi historia. Un breve introducción de mi vida.Recuerdo como si fuera ayer mi llegada a Madrid.Tenia 10 años cuando llegué. Me embarque en un avión rumbo a mi nueva vida, dejando atrás todo lo que conocía hasta entonces. Tras más de doce horas de avión e incomodidad en el mismo, llegue al aeropuerto de Barajas, donde me esperaba mi madre.Tengo que admitir que estaba un poco en shock. Imaginaros el panorama: una niña en una nueva ciudad para empezar de cero, y si a eso le añadimos que era muy tímida por aquel entonces, apaga y vámonos!

Viajera del tiempo My ModS.O.S
Recuerdo el camino en coche a casa, viendo a lo lejos los rascacielos de Madrid un día soleado de abril, pensando en qué será lo que me deparará mi nueva vida.
Recuerdo que mi madre decidió quedarse en casa un semana con nosotras sin hacer nada más que estar tumbadas en el sofá viendo películas Disney.Después de eso, empezaría mi nuevo cole. Nunca fui de las populares, ni falta que me hizo, la verdad. Conocí a mis mejores amigas en él y seguimos juntas hasta la fecha.Viví mis cinco primeros años en España en un pueblo de la sierra. Tras esos años por fin me mude a Madrid capital y me enamore de ella.Siempre he sabido que quería ir a la universidad y así fue. Termine la carrera hace un par de años y ahora ando buscando mi sitio en el mundo y en el mercado laboral, como no…Madrid ha sido testigo de esa nueva vida que empezó hace ya 15 años, por lo que no se me ocurre mejor lugar donde vivir y trabajar, aunque quizás mis proyectos me lleven lejos, siempre estaré deseando volver.

Licenciada en Económicas, Máster de Dirección de Marketing y soñadora del mañana. Esa, soy yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario