miércoles, 6 de julio de 2016

Veranos Sostenibles


Oficialmente hemos entrado en verano hace ya un par de semanas y hace ya un par de meses, también, que el calor es cada día un poco más insoportable en las ciudades. Sin embargo hay algo bueno en todo esto, a las que nos gustan los vestidos estamos de enhorabuena ya que el verano y el calor son las excusas perfectas para llevarlos siempre.

Adiós pantalones, adiós jerséis, hola vestidos y más vestidos.

Así que pensando en vestidos he decidido que hoy voy a proponeros algunas marcas de moda sostenible cuyos diseños son geniales. Empecemos!

La primera marca de la que os voy a hablar es de Tiralahilacha. Una marca de moda sostenible cuyos productos son ecológicos y de comercio justo. Actualmente podéis adquirir sus preciosas prendas en su tienda online aprovechando que son épocas de rebajas y está todo al ¡20% de descuento!

Tiradelahilacha



Tiradelahilacha


La segunda es Thinking Mu, una marca de moda sostenible totalmente artesana, que utiliza algodón orgánico procedente de la India y Perú y que tiñe sus prendas con pigmentos biodegradables. Sus colecciones son totalmente básicas de colores atemporales y líneas rectas con estampados que evocan al buen humor y a un estilo de vida divertido.

Thinking Mu

Thinking Mu


Por último, en esta selección, tenéis a Mammisi, marca de moda sostenible que confecciona sus productos en de forma local utilizando algodón orgánico. Unos diseños preciosos donde se combinan colores atemporales y decoraciones de artesanía ñanduti procedente de Paraguay. 
Podéis aprovechas las rebajas y haceros con una de sus prendas para este verano con un 35% de descuento, yo no me he podido resistir!


Mammisi

Mammisi


Esas serían mis marcas de moda sostenible para este verano 2016 y si descubro alguna otra, tranquilos que ya os enterareis!

Diana


No hay comentarios:

Publicar un comentario